No hay muchas opciones disponibles para quienes desean invertir su dinero sin exponerse a altos niveles de riesgo. El mercado financiero mundial y local parecen más inestables que nunca y es difícil encontrar alternativas de inversión sin grandes dosis de volatilidad.

No quedan muchas opciones para el inversor cauteloso, pero el crowdfunding inmobiliario es una de ellas. Ofrece una buena oportunidad para reducir el riesgo, invirtiendo pequeñas cantidades en uno de los mercados más estables: los ladrillos y el cemento.
Los métodos tradicionales de inversión ahora vienen acompañados de factores de riesgo inaceptables, pero hay nuevos métodos -surgidos de la evolución de internet- que brindan soluciones alternativas que ayudan a reducir la incertidumbre. El crowdfunding inmobiliario es una de esas opciones, ofreciendo una forma más democrática de invertir en propiedades.

Link a nota original: https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/crowdfunding-inmobiliario-un-camino-para-inversores-conservadores


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto rápido
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by